Tortas Falsas

Tortas falsa…para que me puede servir una torta falsa, si no la puedo comer??.

Hola, hoy voy hablar sobre un tema que siempre me preguntan mis clientes y es el de las tortas falsas en una fiesta??

 6

Que es una torta falsa?

La tortas falsas consiste en tomar un monde en forma de torta y forrarlo todo de fomix (el fomix previamente debe ser planchado hasta llegar al punto de dar la apariencia del fondiu).

 7

Porque debo utilizar una torta falsa?

Las tortas falsas tienen muchas utilidades tales como:

  • Una torta falsa nos sirve como decoración.

Comúnmente cuando un invitado se retira de la fiesta antes de partir la torta, querrá llevarse su pedazo de torta, por lo que tocaría cortar la torta antes de tiempo y así dañar la decoración, con las tortas falsas de fomix, podrás tenerla toda la fiesta como decoración y la torta real la puedes tener dentro de cajitas, puedes entregar la torta en cualquier instante que tu invitado desee retirarse…sin dañar la decoración.

 8

  • Una torta falsa dura mucho tiempo

Las tortas falsas comúnmente con el pasar de las horas se derriten, la de fomix se mantendrá firme.

  • Una torta falsa se le puede personalizar

Y si la abuela del cumpleañero preparo una torta muy deliciosa pero la apariencia no es tan buena como para la decoración. En la de fomix se puede incluir al personaje dándole una apariencia totalmente real al personaje.

  • Una torta falsa es mucho mas económica.

Y si tienes una hermosa decoración con muchos dulces y tan solo una pequeña tortita “simbólica” para las velas y fotos.

Si nuestro cliente no cuenta con mucho presupuesto, pues las tortas de fomix resulta mil veces más económicas que las otras.

¿ Cuantos pisos puede tener mi torta?

Elaboramos tortas del 1 hasta 4 pisos en forma redonda y cuadrada, en la decoración las ubicamos sobre un porta torta, la cual permitirá que la torta sea vista por tus invitados y en las fotografías.

 9

¿Cómo combinar las tortas falsas con el tema a su elección?

Nosotros te alquilamos las tortas que ya incluyen dentro del precio del paquete que elijas, las elaboramos de acuerdo al personaje, siempre tienen el detalle perfecto que combinara todo incluyendo la torta

Normas del cuidado de una torta falsa:

La tortas falsas pueden ser reutilizadas una y otra vez siempre que tengan el debido empaque de plástico, en las tortas falsas no se debe escribir, rayar o poner un accesorio adicional al que ya está dado por el decorador, etc pueden llevar desde lentejuelas, tutu, perlas, diamantes, coronas, todo lo que puedas imaginar, siempre haciéndolo con la debida ayuda del decorador.

 

 

 

 

Comparte